El taller del mármol es una fábrica procesadora de granitos,mármoles, Silestone y Dekton nacionales e importados. Contamos con equipamientos de alta tecnología para brindar de manera ágil y directa la provisión de estos materiales.

La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como suelos, revestimientos, fachadas, etc.

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Los Granitos son rocas que se formaron tras la solidificación del magma en condiciones de temperatura y presión elevadas. Es un tipo de roca sumamente compacta con valores de dureza y de resistencia elevados. Son resistentes al desgaste, a la exposición a los agentes atmosféricos y a la contaminación. Por su durabilidad y estética, es un material que se utiliza frecuentemente para realizar mesadas de cocinas y baños.

Son rocas metamórficas formada por rocas calizas cristalinas que son el resultado de una acción combinada de presiones elevadas y temperaturas muy altas.  Presentan valores de dureza no muy elevados y se distinguen por cierta variabilidad de la granulometría de los componentes y tonos. El color del mármol depende de la presencia de impurezas minerales (arcilla, limo, arena, óxidos de hierro, nódulos de sílex), mientras la ausencia de impurezas es típica de los mármoles blancos.